LAURA ALEJANDRE

Sobre mí

Durante años intenté combatir el agotamiento, el estrés y la ansiedad de diferentes maneras (más trabajo, autorregalos, terapias, ejercicio, mindfulness, yoga…), hasta que me di cuenta de que, a pesar de mis logros profesionales y las cosas que tenía, me sentía vacía, y mi casa no me estaba ayudando.



El cambio llegó cuando empecé a diseñar mis espacios de forma consciente y a rodearme de un ambiente saludable, aplicando un enfoque más allá de técnicas como el feng shui o Marie Kondo, ya que sentirte en calma y satisfecho va más allá de la simple organización; consiste en crear el escenario en el que te permites ser tú mismo/a y construir la vida que realmente quieres, bajo tus propios términos. 

¿Por qué? Porque lo que te rodea impacta directamente en cómo te sientes, en cómo actúas o te relacionas, y en la calidad de tu vida. Por lo que, si al final del día sigues sintiéndote sin rumbo, vacío o desesperanzado, créeme: tu casa te está esperando.

"En nuestro pequeño oasis somos los dueños del universo. Por eso, quizás, creando este refugio en casa encontremos la felicidad, y entonces estemos mejor preparados para hacer del mundo un lugar mejor".

- M. H.